0%

Conectados por un mismo sentimiento, más de 38.000 mil personas asistieron a la reconocida feria de interiorismo y arquitectura “Experiencia Living”, que esta vez, se realizó en Puerto Retiro, dentro del icónico edificio del ex Hospital Ferroviario en Distrito Quartier. 

Los pisos que estuvieron intervenidos por estudios de arquitectura, decoradores e interioristas fueron el 8 y el 9, con un total de 18 departamentos, que, entre pasillos y puertas, te invitaban a descubrir espacios inspiradores, pintados por colores en tendencia y revestidos en materiales nobles como la madera, mármoles, cuarcita, entre otros.  

Cada ambientación contaba una historia diferente, donde destacaban las experiencias sensoriales, integrando todos los sentidos. 

Los productos Ferrum tuvieron una misión en cada espacio intervenido, tal es así, que la nueva línea de sanitarios Fontana cumplió un rol fundamental en baños que buscaban un diseño moderno y sofisticado 

 

Por otro lado, tanto bachas, hidromasajes, bañeras, mamparas, entre otros productos, fueron requeridos para respaldar ambientes como el baño, la cocina y el lavadero, revelando así la versatilidad de cada solución sanitaria y su funcionalidad. 

A su vez, algunos productos, como bachas, sanitarios y griferías (Fv), también fueron exhibidos en el stand que diseñamos junto a FV- Grifería de Alta Tecnología, con el fin de participar en la feria y conectar con el público resolviendo sus dudas y brindando un asesoramiento personalizado.